Chakras y Mantras

5 años ago
admin

En esta maravillosa aplicación descubrirás toda la información de que son los chakras y podrás escuchar los mantras de cada…

Clarividencia

Descubre este fantástico mundo de la clarividencia. Esta aplicación esotérica de la clarividencia tienen información para principiantes del mundo esotérico…

5 años ago

Círculos mágicos

Círculos Mágicos Descubre los círculos mágicos y sus hechizos para poder realizar invocaciones de protección o pedir energía positiva. Esta…

5 años ago

Oraciones Esotéricas

Oraciones Esotéricas Descubre las autenticas y misteriosas oraciones esotéricas de magia blanca que nos ayudaran en todos los momentos espirituales…

6 años ago

Quitar Malos Espíritus

Quitar malos Espíritus Con esta aplicación esotérica y espiritual te ayudara a entender y expulsar los malos espíritus de tu…

6 años ago

Oraciones Católicas

Gran colección de Oraciones Católicas  Oraciones Católicas que nos acompañan en los momentos mas difíciles de nuestra vida. Gracias a…

6 años ago

Oraciones de Protección

15 Oraciones de protección para todos. Esta aplicación de oraciones católicas de protección esta pensada para ayudarnos en los momenos…

6 años ago

Hechizos de suerte

Maravillosos hechizos de la buena suerte. Descarga esta aplicación con 15 hechizos de buena suerte y magia blanca. Contenido: Hechizos…

6 años ago

Hechizos de Dinero

Descubre estos fantásticos hechizos de dinero de magia blanca Aplicación esotérica de magia blanca con 15 hechizos de dinero para…

6 años ago

Hechizos de Amor mágicos

Descubre estos hechizos de amor mágicos para atraer el amor. Maravillosa aplicación con 16 hechizos de amor para encontrar a…

6 años ago

Hechizos de protección

Descubre los autenticos hechizos de protección. Aplicación esotérica con 15 maravillosos rituales y hechizos de protección para estar protegidos de…

6 años ago

Quitar hechizos y brujeria

Maravillosa aplicación que nos ayudara a quitar la brujeria y los hechizos de magia negra. Esta aplicación podremos encontrar un…

6 años ago

Magia blanca – Hechizos y conjuros

Aplicación que nos introduce en el mundo de la magia blanca. Esta aplicación nos explica lo mas básico del mundo…

6 años ago